jueves, 10 de abril de 2008

Cáncer curado

Rescatando mensajes antiguos:
Esta hez de artículo pseudocientífico salta de buzón en buzón de ciertos escritores y otros que se consideran "no iletraos".

Cura del Cáncer

Yo asevero que la mayoría lo leería sin levantar una ceja (asintiendo su validez, pues lo escribe un médico!) si no hubiera subrayado y resaltado en negrita o 'rojita' lo que no concuerda con el mínimo sentido común (además de algún comentario de mi parte). Y más de algún letrao intelectualoide lo seguiría mandando a otros buzones electrónicos. Me permití hacer mis {comentarios con iniciales, negrita y entre { }.
Lean y crean lo que quieran...

Comentarios extras
Caramba...qué sarta de estupideces y todavía con referencias de pseudoestudios. Hasta yo lo intento:
Meterse el dedo al culo en la madrugada reduce la posibilidad de tener cancer del cólon, mejor si las uñas están impregnadas de resinas vegetales debidas al pelado de algún vegetal crudo. No usar vaselina, pues es un mineral no natural o vegetal. Mejor usar margarina sin hidrogenación. La soya usada debe ser natural , aunque transgénica.
Masturbarse mejora la posibilidad de no contraer el SIDA, claro que se puede quedar ciego prematuramente.
Entre las mujeres que mantenían un cotidiano sexo anal se observó un mejor cutis y un crecimiento aceptable de los senos, según estudios realizados en la Habana entre 100.000 jineteras. Las de ancestros africanos tuvieron un bajo nivel de colesterol debido a la dieta de alto contenido de semen, donde parece que el semen europeo caucásico no les es favorable, a diferencia del español...."Si el sabor es amargo usar miel, no azúcar blanca, se puede tragarlo sin complicaciones de salud corporal", opinaban un 48 % de las jineteras
Si al tener sexo con una vecina se usa aceite de castor, "regalo de Dios" (Nota extra: buen vermífugo: Muerto el portador, se acaban los bichos!) se tendrá una buena lubricación y un mejor desempeño laboral y sexual. Evitar usar el mismo aceite para el sexo anal, pues la carga estática por las propiedades dieléctricas durante el acto sexual produce un desequilibrio hormonal en toda mujer impúber, sea menor de edad o por efectos intramembranosos.
El pescado debe ser comido crudo, como seviche/sebiche/cebiche/ceviche (TODOS PERMITIDOS POR EL DIC HISP. DE DUDAS, QUÉ TONTERÍA) mejor si el pez fue electrocutado para favorecer los elementos minerales que serán alineados por la corriente electromagnética. Eso permite una formación de mayor cantidad de grasas omega y alfa 36 (buenísimas para limpiar las arterias del lado izquierdo del corazón. Con un imán se atrae una sobrecarga magnética sobre el lado derecho para contrarrestar el desequilibrio de las grasas por el cuerpo. Etc, etcetera, etceteraaaaaaaaaaaaaaa... BASTA! ---Dr. Med. hab. CEB

Como ven, escribir estupideces no es tan difícil. Tomen el ejemplo del "Dr". ..D.N, Javier Mendez V, donde este es mi preferido (y otros de El Deber) y mío!
Cuando cartas o temas pseudocientíficos con tan pésima estructura e información consideran muchos un artículo interesante...(con tal comentario recibí semejante art... burrículo) me doy cuenta que algo de discernimiento les falta a algunos que se consideran leídos y letrados. (sentido común dicen tener todos, hasta locos como yo....)
Okay, algún día me leeré ésto y algo de los pintores bolivianos, para darle gusto a un Número de la Academia Bol de Letras respecto a mis lagunillas sobre la cultura de lo boliviano (lo único que conozco de pintores bolivianos es que deben usar pinceles y lienzo). Aún cuando considero eso superfluo (tiene el boliviano de altas esferas una específica cultura? Sí, pero cuál?), pues la cultura (o el nivel de ésta) de un individuo se debe medir en la capacidad de leer un tema cualquiera, entenderlo y tener o formarse un juicio acertado; si quien lo escribe es realmente un médico o un científico o un ecónomo o un idiota. Por lo visto charlatanes, chamanes y curanderos aficionados pueden engañar con sus escritos a muchos tontuelos lectores (que quizá saben de memoria cada capital de provincia de todos los departamentos de Bolivia, Cuba y Venezuela). Como prueba vean los sitios de sociedades de ingenieros, médicos, normas, cultura, "ciencia", prensa y otros sitios bolivianos en la red, además de lo publicado sobre papel como diarios, revistas médicas, etc por "frofesionales"

MAS TRIVIA para considerar:
Tumor on skin
Sobre nutrición y las controversias (esta vez de un verdadero DR titulado)

No hay comentarios.: