jueves, 10 de abril de 2008

Cáncer curado II

Rescatando viejos mensajes:
Sobre el artículo Cura del cáncer, analizado y referido en esta entrada les inserto mi respuesta a dos escritores, uno de los cuales me redirigió el artículo que le mandó el otro. Lo interesante de todo es que no me respondieron o hicieron comentario alguno a mi respuesta visceral. Algo no les gustó:

Re: Cura del cáncer ... muy interesante!
UFA, otro artículo de algún curamonos con ideas muy extrañas de alimentación, nutrición y dietas cuyo título no es Dr. (ND es non data?). Mis saludos a los adventistas del 7º o 6º día, donde este residente costaricense es miembro. Este curandero no ha escrito nada científicamente comprobado. En EUA ni siquiera lo mencionan en alguna Universidad.
Quien quiera creerle, créale...

Por si les sirve, ayurvedistas y otros herbáfilos, cuentos de salvados, una parte puede ser verdad. Digamos 2000....Y el resto de los millones que igual mueren?:
http://www.naturalcancertreatments.com/
Un intelectual no debe dudar mucho para reconocer un texto de un aprendiz de medicina, aún cuando le hayan antepuesto el título de DR. o ND
No quiero perder más mi tiempo refutando teorías dispares acompañadas de alguna verdad entresabida.

Yo también puedo afirmar que los coprófagos (pero sólo de la propia) tienen una vida libre de cáncer, sólo que sufren de mal aliento...
O han conocido algún escarabajo con cáncer? Pues yo no!
Háganlo y vivirán libres de cáncer, pero no me den ni un beso ni la mano pa' agradecerme...

Mis saludos
cebaehren -------->signo astro-lógico: Cáncer!!!!


Gary Prado Jr. wrote:
Muy interesante artículo sobre la prevención y cura del cáncer

No hay comentarios.: